Superpoderes.

Muchas veces pierdo el tiempo imaginando cosas inútiles. Sí, lo son, pero a mi me llevan a mi mundo. Una de ellas es pensar en qué superpoder escogería si me dieran a elegir.

Veamos mis opciones favoritas:

1- Viajar por el tiempo: Poder ir al pasado a abrazar a mi padre, ver la combinación ganadora del euromillón, poder elegir bien (al fin!) la cola del supermercado…..

2- Ser invisible: Con este superpoder reconozco que me vienen muchas gamberradas la cabeza…zancadillas a capullos, pegar chicles en el pelo hipermegaplanchado de mi compañera ultrapesada de trabajo. También utilizaría el poder para cosas buenas claro, que nadie vaya a pensar mal.

3- Teletransportación: Sólo con pensar en librarme de los agobios del metro esta opción se me antoja mucho. Visitar países en cualquier momento del día, poder estar con mis seres queridos de los que vivo lejos…Si. La teletransportación tiene muchos puntos para ser mi preferida.

4- Olvido: Y no hablo de Alaska. Este superporder me lo explicó el otro día el señor «Cambio de calcetines». Me dijo que había logrado borrar en poco tiempo los sentimientos que había vivido con una persona ( en este caso hablaba de mí). Yo lo vi como algo extraordinario, pero según él es «algo muy normal» que puede pasar. Luego pensé que aparte de tener un superpoder ( y lo que mola) también tenia un superdefecto. Mentiroso. No había olvidado porque no había sentido, por mucho que a mí me dijera lo contrario. En otra ocasión, no abras la boca coño.

Cambiando de tercio, como la mayoría de los mortales, miro series a la mínima que tengo un poco de tiempo libre. Una de las últimas es Gossip Girl, muy famosa en su momento y de la que yo pasé. Pero necesitaba una serie de esas en las que no necesitas nada de concentración para seguir el hilo. Nada más lejos de la realidad. Cuando la tengo puesta y me duermo un rato, abro los ojos y todas las parejas enamoradas que había en Gossip han cambiado de calcetines ( en un sólo capítulo!!!!).  Y con los sentimientos arriba del todo joder.  Yo maldiciendo al pobre Sr. Calcetín diciendo que es un mentiroso y Gossip Girl dándole la razón. (Modo ironía ON)

Con lo único que me he identificado en la serie es cuando aseguran que Dirty Dacing es una gran peli. ( La he visto 398 veces). El resto, no tiene nada que ver con mi realidad.

MI REALIDAD (Lory Meyers)

 

Deja un comentario