Ex o no Ex.

A veces me han comentando que tengo la  rara costumbre ( si sólo fuera una), de mantener la mayoría de mis ex (no amantes, ni semirollos) cómo amigos. Cuando el Sr. Calcetín decidió salir corriendo mis amigas se rieron: «¿Va a ser amigo tuyo también?».

La verdad es que no lo encuentro tan raro. Mi concepto de pareja es alguien que es un gran amigo pero con el que tienes un sexo increíble. Quizá esta definición será simplona para muchos, pero a estas alturas los rollos románticos y de visión de futuro no van conmigo. Porque no son reales. Porque para mi estar con alguien es simplemente eso. Quizá por eso hay gente que siempre anda en busca de «algo más extraordinario», con «el que sienta más», «con el que se imagine toda la vida». Pero a mi ya me cuesta horrores encontrar a alguien que me guste como persona y con el que me entienda en el sexo para tener que ir en busca de los unicornios del amor ( o lo que es lo mismo, algo que no existe pero la verdad es que hay  mucho flipado suelto buscándolo).

Entonces, una vez rotas mis relaciones que no han funcionado por X motivos…¿porque dejar escapar lo que puede ser un buen amigo? El planteamiento es muy fácil, pero la práctica muchas veces no lo es para nada. Para no perder la costumbre hago una lista para ver como he llegado a recolectar tantos ex-amigos:

-Sr. Patillas: Trabajábamos juntos. Tras unos meses en que la oficina parecía un ring de boxeo, las cosas al fin se normalizaron. En este caso no me quedó otra. Quizá si no hubiéramos compartido techo durante ocho horas al día ahora no seriamos lo que somos.

– Sr. Turner: A él no lo quería tener de amigo por nada del mundo. Me había hecho trizas el corazón pero él quería mantenerme en su vida. En un ataque teeneger lo bloqueé de todos lados para que no se pudiera ponerse en contacto conmigo pero él hizo lo imposible para reconquistarme como amiga. A día de hoy es uno de mis queridos grandes amigos. Un día le pregunté que porque se había esforzado tanto en querer mantenerme a su lado. «Pues no lo sé. Quizá aún sentía cosas por ti y no me daba cuenta». Hombres.

– Sr. Lente: A él era imposible no quererle como amigo. Me considero una tia inteligente pero a veces mi corazón es el más gilipollas del mundo. Y cuando al fin encuentras un tío que vale la pena tu no sabes darle lo que se merece. Al final él se cansó y se largó.

-Sr. J. Lavanda: Con él no comparto borracheras, ni locuras. De hecho no sé cómo podia aguantar semejante torbellino a su lado ( una servidora). Pero vamos hablando y se nota el aprecio que nos hemos tenido.

Por supuesto estas relaciones fueron sanas y se basaron en el respeto y la sinceridad. Y ahora, desde otra perspectiva, siguen siendo así. Pero conozco casos de los que NO tenemos que mantener ni tan siquiera el contacto. Lo único que debemos hacer es enviarle un misil o una carta con Ántrax ( Que vintage).

BEST OF FRIENDS (Palma Violets)

 

 

Deja un comentario