AmorNO.

En la historia se explica que los grandes románticos fueron los que más sufrieron por amor. Quizá fuera porqué buscaban un sentimiento que escapaba de la realidad.

A día de hoy muchos de nosotros también buscamos algo imposible de encontrar. No digo nada nuevo cuando me remito a películas, literatura y música como grandes culpables de este mal.  ¿Por que nos lo hemos creído? ¿ Por qué los protagonistas son personas «como nosotros» y nos creemos de esta manera el cuento?.

Todos nosotros hemos flotado alguna vez. Esa química que altera todo nuestro organismo. Esa sensación de que podemos con todo. Pero esto es temporal. Pasa, como la fiebre. Y no es que haya desaparecido el amor, es que se convierte en lo que realmente es, en lo que tiene que ser.

Cuando dos personas son amigos, se quieren, se respetan, se divierten,  incluso se enfadan, se preocupan por el otro y encima se entienden en el sexo, ¿Que más queremos? ¿Que coño nos hace falta para darnos cuenta que tenemos delante algo maravilloso?

En mi vida hay alguien así. Y el otro día, hablando de ello con la Sra. Cindy ella me dijo: «Si tienes todo esto con él, ¿Que más te hace falta?».

Y tiene razón.  ¿Y si por estar buscando a alguien que me deslumbre, me estoy perdiendo a alguien que brilla de verdad?

Nos pasamos la vida buscando un sentimiento que no existe.

ODA AL AMOR EFÍMERO ( Tulsa)

 

Deja un comentario