Juguete Roto.

Mi estado de ánimo suele ser una mezcla de buen humor, sarcasmo y un punto de aislamiento. Pero recalqué SUELE SER por algo. Hoy estoy enfadada con el mundo.

Los motivos? Ninguno en especial. Es lunes, me siento terriblemente cansada, el dia está gris y el Sr. Noir está algo imbécil. Nada nuevo. Los lunes no son chupis por mucho que diga Mr. Wonderfull y que tropiece con tios que de repente se vuelven gilipollas es algo habitual en mi.

El otro día la Sr. Cindy me decia que me he vuelto una cínica y una desconfiada con respecto al sexo opuesto, que en este aspecto era totalmente contraria al optimismo que me caracteriza. Y si, tiene razón. 37 años de experiencia avalan esta tendencia. Que casi el total de los miembros del sexo masculino con los que he tenido alguna historia, acaban siendo gilipollas. Y parece ser que los vientos no van a cambiar. Y no tengo más paciencia. Tengo el corazón pendiendo de un alambre. Pero no por nadie, sino por el arrastre.

El estar así hace que me aisle de mis compañeros de trabajo, que me reclaman a través del teléfono. Para ellos soy como un juguete. La única chica que les sigue las bromas y las acepta. Pero hoy me siento un puto juguete roto. Quizá deberia irme a Oz y pedir un corazón nuevo. O tal vez coraje para no encerrarme del todo.

BALDOSAS AMARILLAS ( Vetusta Morla)

Deja un comentario