A ghost Story.

Hoy, por primera vez en mi vida, he sido víctima de un Ghosting o lo que siempre se ha llamado «desaparecer sin dar la puta cara». Cuando ya pensaba que ya lo tenia casi todo visto, pam, un ghosting de los cojones.

Con el Sr. Noir nos habiamos visto unas cuantas veces y hablábamos a diario. Ninguno de los dos había planteado nada, sólo andar y ver. Hace unos días sus mensajes se redujeron notablemente. Fui directa y pragmática pero el muchacho se excusó en su trabajo horriblemente estresante en el que no tenia un minuto para mandar un puto WhatsApp. No insistí. Hoy, una semana después, me he despedido muy dignamente. No eramos nada, pero soy una chica educada y sobretodo me ha dejado más «descansada» ( Por cierto, no he recibido respuesta).

Le he explicado la anécdota al Sr. Turner y me ha dicho que había quedado como una rabiosa rencorosa con el mensajito. Toma ya. Él, todo un ejemplo en las prácticas de las relaciones amorosas, va y me suelta eso.

Fascinante.Que alguien no sepa dar la cara, que tengas que darte por aludida y decidas cerrar la historia y que encima seas una rabiosa.

Igual me he perdido algo, no lo sé.

DESAPARECER ( Los Planetas)

Deja un comentario