Ese Buff-falo.

La Sr.Cindy y yo nacimos el mismo día. Solo unas pocas horas nos separan. Con tres años nos vimos por primera vez las caras. Y hoy continuamos juntas, trampeando la vida.

Hace unos meses que las dos nos encontramos en un momento vital similar. Con montañas rusas, con descubrimientos. Estados emocionales similares, quizá marcados por los astros, quizá por pura casualidad. Y joder, me encanta compartir este momento con ella.

La Sr. Cindy entró hace relativamente poco en Tinder. Y digamos que la suerte estuvo de su lado. Encontró un hombre maravilloso y perfecto que no causaba el menor furor en ella y luego se entregó en brazos de un amante latino. Desde entonces no quiere ni oir hablar de un hombre que no tenga un tono de piel moreno. Cuando le hablo de «mis intentos de algo» se muere. Barbas y pelirrojos, lo contrario a lo que a ella le pone.

El otro día me llamó escandalizada:

– Me han enviado un rabo! Me han enviado un rabo!

Madre mía. Para mi la notícia ya es cuando no me los envían. Coño, una es abierta con el sexo, pero vamos, recibir una foto de un rabo bien duro con la frasecita, » mira como me has puesto» me provoca la misma excitación que cortar una cebolla.

Aunque sea para una máldita noche ( que por desgracia o suerte es lo que se estila) el feeling y la seducción juegan un papel importante para mi. Pero la foto de un falo duro, así sin más, en absoluto.

Lo que nos queda por aguantar querida Cindy.

AMIGAS (Nancy Rubias)

Deja un comentario