El primero de muchos años que no voy al Primavera Sound. Seguramente si hubiera ido algún amigo habría acabado claudicando y asistiendo. Pero no. Todos hemos dicho que no. Que con esa mierda de cartel paso.
Leo los comentarios de gente que piensa igual que yo. Y las réplicas de los opuestos. «Sois unos puretas». «Os habéis hecho viejos». «El trap mola mil»
Joder. Joder. Que igual tienen razón. Yo pensando simplemente que no había química entre C. Tangana y yo. Y de repente hay recuerdos que llegan atropellados a mi cabeza. Mi padre diciendo qué era esa mierda que escuchaba, refiriéndose a alguna mandanga electrónica que por aquel entonces me hacía flipar. » Que va a ser esto música», me replicaba él. Y yo pensando que era un carca.
Ai Dios. Que me quejo de lo mismo. De que el trap es una solemne mierda que no hay por donde pillarla. Igual no me gusta porque soy una pureta y en realidad es una pasada.
Igualmente me resisto a la idea. Me niego a pensar que mi odio hacia ese estilo musical sea porque soy una añeja. No joder. Me sale mi vena crítica y decido que no me gusta. La culpa no es mi edad. Es del abuso del vocoder.
TE QUIERO IGUAL ( Novedades Carminha)
